ESTIMADOS GRADUADOS Y GRADUADAS DE LA
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL

Nuestro especial saludo y complacencia de dirigirnos a ustedes y continuar el diálogo que nos vinculaba mientras estudiaban en sus Carreras de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; ahora, desde su ejercicio profesional, es necesario constituir espacios de acercamiento y recibir información valiosísima sobre su situación como ex-alumnos de nuestra institución.

Esa relación importante, reiteramos no debe concluir; los lazos que se armaron a lo largo de su proceso formativo en la Universidad Católica deben perdurar y eso es lo que deseamos expresar este mensaje.

Nos interesa el impacto que ha tenido en su inserción laboral la formación integral que recibió. Desde la mirada de un profesional graduado en la UCSG resultan pertinentes y oportunos los comentarios sobre aspectos administrativos y académicos que con la mayor transparencia, ustedes puedan aportar.

Para ello, se ha elaborado una encuesta que, en esta primera fase, recabará información. Los invitamos a seguir siendo una comunidad de convivencia académica. ¡Esperamos su respuesta!

Cordialmente,

Econ. Mauro Toscanini Segale, Ph.D.
Rector
   
Lcda. María Cecilia Loor de Tamariz, Ph.D.
Vicerrectora Académica
Econ. Luis Fernando Hidalgo Proaño, Ph.D.
Vicerrector Administrativo
   
Ing. Walter Mera Ortíz, Ph.D.
Vicerrector de Investigación y Posgrado
Lcda. Mónica Franco Pombo, Ph.D.
Vicerrectora de Vinculación
 
 
ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y ENCUESTA
 
Para poder brindar un servicio personalizado,
te pedimos que a continuación actualices los siguientes datos.
¡Gracias por tu gentil colaboración!
 
 
 
Modalidad: